A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevista para el periódico Reforma en línea. Realizado por Yaokóatl Chávez.

video

Este es un vástago chiquito (y trastabillado, lo siento Yao es un excelente periodista, yo soy la que se chivea con la cámara) de el reencuentro decrolianos de hace un par de años. Es una entrevista que realizó Yaokóatl Chávez para el periódico Reforma, en su versión en línea. Lo que más me gustó de esta entrevista es que se enfocó en temas que me parecen importantes, como la política.
Feliz año nuevo chino, Kung Hei Fat Choy!

Debo aclarar algo, con publicar este vídeo, declaro que no estoy haciendo con ánimo de lucro ni dolo. Es únicamente con fines documentales. Todos los derechos reservados, Grupo Reforma.

En fin... Que les guste.

martes, 2 de febrero de 2010

CONFERENCIA PREDICCIONES 2010 EN GYNKO NATURISTA


Voy a dar dos conferencias los días 4 y 18 de febrero, en el marco de las celebraciones por el año nuevo chino 4708/2010.

La cita es en Gynko Naturista. Av. Miguel ángel de Quevedo #452, a la altura de la comercial mexicana de Miguel angel y Melchor Ocampo (cerro del agua)

¿De qué se va a tratar la conferencia?
Como algunos de ustedes saben, este año, gracias a la intervención de Televisa, no se publicó el libro con predicciones HORÓSCOPO CHINO 2010 De la autora Ludovica Squirru. Yo colaboro en ese libro con parte de las predicciones y este año, con un tipo de meditación Taoísta para sanar o ayudar a la salud por medio de los cinco elementos además de una consideración especial para las predicciones en países tropicales.
En fin, es un libro padrísimo que no llegará a México y que la única manera para saber de qué se trata, será por medio de estas conferencias.
El precio de la conferencia es de 100 pesos e incluye el calendario organizador chino.
Si ya tienen el calendario le descontamos el costo del mismo.

El día 4 de Febrero, la conferencia será a las 11horas (11del día)

El día 18 de Febrero, la conferencia será a las 18 horas (6 de la tarde)

Pidan más informes al teléfono 5339-5090 y aparten su lugar en cualquiera de las dos conferencias ya que el cupo es limitado.

Lleven cámara de video y de fotos y/o celular con estas aplicaciones, ya que quiero subir los videos a Youtube y las fotos a Facebook.

Me tendrán allí para resolver sus dudas, sacar citas y firmar sus calendarios.
Además les voy a contar cómo localizar el amuleto que más les acomode.

Muchas gracias y allí los espero.