A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

lunes, 27 de junio de 2011

*Según Yo...*: Acoso cibernético en el caso Ruiz Mendicuti

*Según Yo...*: Acoso cibernético en el caso Ruiz Mendicuti: "Orquídea Fong Creo que no hay nada que resulte más desesperanzador que seguir de cerca las evoluciones del patético circo que es la política..."

Este texto viene del Blog de mi querida paisana y jefa en la revista Bamboo, Orquídea Fong.

Léanlo, ya que pone en orden la historia ordalía que nuestra querida América Pacheco ha vivido hasta estos días.
Lo ocurrido durante esta semana es una pequeña muestra del calibre oxidado de la clase política de este país y los esclavos que les sirven prestando su tiempo "trolleando" en las redes. Un asco de situación.


No hay comentarios: