A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

martes, 29 de diciembre de 2009

Los errores del Tigre


Calderón está siguiendo la lista de tropezones de todos los nacidos en el año del Tigre.

Yo soy tigre de madera, de 1974 (doble madera) Sé lo que digo cuando veo estos años del sexenio (espurio o no) de FECAL.
Uno de los errores típicos del tigre es asumir que los demás le van a comprender y más aún: que van a acatar lo que él diga. Los que tienen hijos del año del tigre, saben a qué me refiero.

Pero este tigre, es un tigre que vive con sus peores enemigos "adentro" en su carta natal.

El señor presidente es un tigre que convive con un mono y una serpiente. los tres signos señalados por mi maestro como "los más egoístas".
Eso lo hace obcecado, tendiente a creer y defender dogmas. Además, como es "Cabeza de Rey" es ambicioso, poco tolerante a la frustración.
Su carta natal muestra a su "Estrella Indispensable" como la misma que el "Filo tentando a la cabra". El presidente tiene como "guardaespaldas" a entes obscuros (llámese abogados) y ladrones que le protegen. Digamos que cuando esa combinación se da, uno tiene de su parte al diablo mismo.

Que suban la gasolina, el agua y los impuestos. Que despida sin hacer aspavientos, a carteros, electricistas y peones de la baja burocracia sin sentir un sólo granito de remordimiento es el resultado de una de las cartas peor aspectadas que haya estudiado en mi vida.

¿Quién quiere echarle un vistazo?

Ay Dios...

Post Data.
El Cartón es de Hernández. Publicado en la Jornada. No se pretende infringir ninguna ley de derecho de autor. En cuanto termine el dibujo que quiero publicar con esta entrada, lo cambio... pero este cartón me parece muy certero.

No hay comentarios: