A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

martes, 2 de febrero de 2010

CONFERENCIA PREDICCIONES 2010 EN GYNKO NATURISTA


Voy a dar dos conferencias los días 4 y 18 de febrero, en el marco de las celebraciones por el año nuevo chino 4708/2010.

La cita es en Gynko Naturista. Av. Miguel ángel de Quevedo #452, a la altura de la comercial mexicana de Miguel angel y Melchor Ocampo (cerro del agua)

¿De qué se va a tratar la conferencia?
Como algunos de ustedes saben, este año, gracias a la intervención de Televisa, no se publicó el libro con predicciones HORÓSCOPO CHINO 2010 De la autora Ludovica Squirru. Yo colaboro en ese libro con parte de las predicciones y este año, con un tipo de meditación Taoísta para sanar o ayudar a la salud por medio de los cinco elementos además de una consideración especial para las predicciones en países tropicales.
En fin, es un libro padrísimo que no llegará a México y que la única manera para saber de qué se trata, será por medio de estas conferencias.
El precio de la conferencia es de 100 pesos e incluye el calendario organizador chino.
Si ya tienen el calendario le descontamos el costo del mismo.

El día 4 de Febrero, la conferencia será a las 11horas (11del día)

El día 18 de Febrero, la conferencia será a las 18 horas (6 de la tarde)

Pidan más informes al teléfono 5339-5090 y aparten su lugar en cualquiera de las dos conferencias ya que el cupo es limitado.

Lleven cámara de video y de fotos y/o celular con estas aplicaciones, ya que quiero subir los videos a Youtube y las fotos a Facebook.

Me tendrán allí para resolver sus dudas, sacar citas y firmar sus calendarios.
Además les voy a contar cómo localizar el amuleto que más les acomode.

Muchas gracias y allí los espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes dar consejos a las mujeres que andan de golfas con hombres casados, para que no lo hagan. De hecho a una que otra que asista a tu conferencia le va a quedar el saco.

Cristina Alvarado dijo...

Estimado Anónimo (a):
Jesús, María y José, cuando es pedí que sazonaran la salsa del molcajete, ¡no pedí que fuera con habaneros!. Pues mira, si acaso una persona con esas características va a la conferencia, no podré saber si necesita consejos o no a menos que me lo pida.
Como les he repetido hasta el cansancio Soy astróloga, no adivina.
para que una persona deje de hacer y hacerse daño a sí mismas, tienen que dar el paso por sí mismos. No puedo forzar a nadie.
Una observación al calce:
Como no agregas signos de puntuación o de interrogación, no se si lo que dices es sugerencia, reclamo o petición.
Una recomendación para evitar que te engañen es quitar los espejos de enfrente de la cama y de la cabecera de la cama.
Puedo dar ese consejo si es que te animas a ir a la conferencia; aún si corres el riesgo de toparte con un(a) "adúltero(a)" entre el quorum. Honestamente no entrevisto a nadie ni selecciono a mis lectores.

Que el Tao te sea propicio.
Cristina