A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevista para el periódico Reforma en línea. Realizado por Yaokóatl Chávez.


Este es un vástago chiquito (y trastabillado, lo siento Yao es un excelente periodista, yo soy la que se chivea con la cámara) de el reencuentro decrolianos de hace un par de años. Es una entrevista que realizó Yaokóatl Chávez para el periódico Reforma, en su versión en línea. Lo que más me gustó de esta entrevista es que se enfocó en temas que me parecen importantes, como la política.
Feliz año nuevo chino, Kung Hei Fat Choy!

Debo aclarar algo, con publicar este vídeo, declaro que no estoy haciendo con ánimo de lucro ni dolo. Es únicamente con fines documentales. Todos los derechos reservados, Grupo Reforma.

En fin... Que les guste.

4 comentarios:

Blackpaco dijo...

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh! La Cris es famosa. X-D ¿Me seguirás saludando 'ora que ya te entrevistan en pedióricos serios y todo? ;-)

¡Saludos, Cris!

Francisco Espinosa.

Cristina Alvarado dijo...

Hola Paco! Esse. Claro que sí, es más ¿Dónde andas, cuándo nos vemos? en cuanto termine todo este asunto del año nuevo chino y los calendarios vamos a hacer una comida o algo así, ¿no? Yo pongo a la liga geek del sur y tú te chutas la del poniente. Un beso.

Lea dijo...

Hola Cristina! Muy bueno verte en video y conocer tu voz. Es claro lo que dices, estría bueno poder ver más de ese video.
La carta que me hiciste la estoy leyendo y haciendo anotaciones para consultarte. Me tiene entretenido (estoy como chico con juguete nuevo). Es mucha información y me resultan fascinantes algunos pasajes. Trataré primero de despejar mis dudas con los libros que tengo de Ludovica para no molestarte.
Saludos desde Argentina!
Leandro.

Kangel dijo...

Ya empezamos ___ (0pcion multiple). Que es atista? Ni el diccionario de la real academia dio con ella....