A veces escribo. A veces nomas me da por moler

A veces escribo. A veces, nomas me da por moler.

viernes, 21 de mayo de 2010

Guerra de Zapatos (Introducción)

El cuento que sigue es muy largo como para un blog, pero me atrevo, me atrevo.

Es mi pequeño homenaje a los ochentas, a la Condesa y a ese momento en la vida de la ciudad en que no existía eso de ser políticamente correcto y la crisis tenía nombres, apellidos y hasta números lógicos.

En un principio, este cuento fue un ejercicio para buscar un ritmo y un lenguaje que no delatara mi género. me falló un poco, pero me divertí mucho escribiéndolo.

Cada vez que lo encuentro lo corrijo un poco. Pero, a decir verdad, ya después veré quién se anima a corregirlo por mi.
Han pasado tantos años desde que lo redacté, que ya es justo que lo saque a pasear, de perdida en el molcajete.

Se buscan opiniones.

Cris

No hay comentarios: